Estudiantes UV

Si presentas alguno de estos problemas con tu(s) boleto(s):

1. Error en la escritura del nombre de la persona en el talón y/o boleto.
2. El talón y/o boleto está dañado, maltratado, mutilado.
3. Tachadura en la escritura del talón y/o boleto.
4. Boletos rotulados con adeudo.

Entrega los siguientes documentos a tu Ejecutivo de Venta o en las oficinas de Sorteos UV

  1. 1 original y 1 copia (como acuse de recibo) de la Carta dirigida a SEGOB (Descarga aquí el modelo de la Carta),
  2. 1 copia de una identificación oficial vigente del colaborador (en caso de que la incidencia esté relacionada con la cartera de boletos o con los talones) o 1 copia de una identificación oficial vigente del comprador (en caso de que la incidencia esté relacionada con el boleto que conserva el comprador).
  3. 1 copia del(los) boleto(s) involucrado(s).

Nota: En todos los casos, se deberán liquidar los boletos y asentar en la Carta dirigida a SEGOB detalladamente la situación ocurrida.

5. Si extraviaste o te robaron tu cartera de boletos

PASO 1: PRESÉNTATE en la oficina correspondiente de la Agencia del Ministerio Público de la localidad donde sucedieron los hechos.

PASO 2: PORTA TU IDENTIFICACIÓN OFICIAL y por lo menos 3 copias por ambos lados al centro de la hoja y sin recortar, de la misma. En caso de que se trate de una cartera, también debes llevar el comprobante de registro de Colaborador que te entregaron junto con tu cartera, en donde consta que recibiste la misma de parte de Sorteos UV.

PASO 3: SOLICITA en la Agencia del Ministerio Público que se levante un ACTA O CONSTANCIA POR ROBO O EXTRAVÍO (según sea el caso).

PASO 4: DETALLES QUE DEBE CONTENER EL ACTA.

  1. Fecha de celebración del sorteo: viernes 24 de noviembre de 2017
  2. Costo unitario del boleto: $250
  3. Que el Sorteo es organizado por la Universidad Veracruzana y operado por su Fundación, bajo el nombre de “Magno Sorteo UV”
  4. La emisión total de boletos: 90,000
  5. El número de permiso de la Secretaría de Gobernación: 20160607PS05
  6. Narración de hechos.

PASO 5: DETALLA LAS CARTERAS O BOLETOS EXTRAVIADOS O ROBADOS.

CASO 1.- CARTERAS COMPLETAS (sin haber vendido un sólo boleto):

  1. Detalla cuantas carteras son.
  2. Indica el(los) número(s) de folio de la(s) cartera(s) y los números de los 10 boletos que integraban la(s) cartera(s), los cuales puedes consultar en el Formato de Registro que se te entregó junto con tu cartera.
  3. Menciona en el acta que tú, como Colaborador Sorteos UV, pagarás los boletos, los cuales quedarán a tu nombre, para que puedas reclamar el (los) premio(s) en caso de resultar ganador, mencionando que la entrega depende exclusivamente de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.
  4. El acta debes levantarla tú, como Colaborador de Sorteos UV.
  5. Presenta personalmente (de preferencia) el original o una copia certificada del acta en las oficinas de Sorteos UV. (Recuerda que debes conservar una copia simple de la misma).

CASO 2.- CARTERAS CON BOLETOS VENDIDOS Y NO VENDIDOS.

  1. Detalla cuántas carteras son.
  2. Indica el (los) número(s) de folio de la(s) cartera(s), el número de los boletos vendidos, incluyendo los datos de los compradores (nombre, domicilio completo, teléfono); así como el número de los talones y folios de boletos no vendidos que se encontraban en la(s) cartera(s).
  3. Menciona en el acta que tú, como Colaborador, pagarás los boletos no vendidos, los cuales quedarán a tu nombre, para que puedas reclamar el (los) premio(s) en caso de resultar ganador, mencionando que la entrega depende exclusivamente de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.
  4. El acta debes levantarla tú, como Colaborador de Sorteos UV o el comprador del boleto que lo extravió.
  5. Presenta personalmente (de preferencia) el original o una copia certificada del acta en las oficinas de Sorteos UV. (Recuerda que debes conservar una copia simple de la misma).

CASO 3.- CARTERAS COMPLETAMENTE VENDIDAS.

  1. Detalla cuántas carteras son.
  2. Indica el(los) número(s) de folio de la(s) cartera(s) y los números de folio de los talones vendidos con los datos de los compradores (nombre, domicilio completo, teléfono), mencionando que los boletos fueron pagados por ellos y a su vez entregados a ellos.
  3. El acta debes levantarla tú, como Colaborador de Sorteos UV.
  4. Presenta personalmente (de preferencia) el original o una copia certificada del acta en las oficinas de Sorteos UV. (Recuerda que debes conservar una copia simple de la misma).

CASO 4.- BOLETOS SUELTOS

  1. Este trámite debe hacerlo exclusivamente el comprador.
  2. Indica el(los) número(s) del (los) boleto(s) con tus datos (nombre, domicilio completo, teléfono) que deben ser los mismos datos que están escritos en el talón del boleto.
  3. Presenta personalmente (de preferencia) el original o una copia certificada del acta en las oficinas de Sorteos UV. (Recuerda que debes conservar una copia simple de la misma).

Notas importantes:

  1. En caso de recuperar las carteras o los boletos robados, debes cancelar el acta en el Ministerio Público y entregar en las oficinas centrales de Sorteos UV el comprobante de recepción del acta, para que de esta forma pueda hacerse la cancelación ante la Secretaría de Gobernación.
  2. Para atender cualquier otro caso de incidencia con boletos o carteras, comunícate a las oficinas centrales de Sorteos UV.
  3. La entrega de los premios que provienen de boletos que están dentro de cualquiera de estos casos, es decisión final y exclusiva de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

Para ampliar la información al respecto, comunícate a las oficinas de Sorteos UV a los teléfonos: (228) 841 38 71 ó 01 800 2 SORTEO (76 78 36) o escribe un correo electrónico a contacto@sorteosuv.org.mx